Un año más Saveres se compromete con el golf almeriense

El Torneo Saveres de Golf, perteneciente al circuito internacional de golf MercedesTrophy 2016, se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena, el próximo domingo 17 de abril. El evento reunirá a 120 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Imagen 066cropped-golf_sevilla_162.jpg

Todos los jugadores inscritos recibirán Polo de competición del Circuito, Gorra, y bolas.  Durante el largo día de golf, 10 Vetas Jabugo servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad y organizará un premio a la bola más cercana con otro jamón como premio. Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por Mundus Vini).

 

Además, TaylorMade patrocinará el Premio al Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sand wedge de última generación. Por su parte, Adidas, organizará un Premio Especial a la Bola Más Cercana, en el que entregará al vencedor un par de zapatos modelo Tour 360. La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, organizará un premio a la bola más cercana cuyo ganador será invitado a Santander, con estancia en el Hotel Real, visita a la sala de trofeos de casa de Seve, y un Green fee para jugar en el Real Golf de Pedreña.

 

Saveres, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

Advertisements