Torneo Itra MercedesTrophy. Mucho golf en la Herrería…

 Una nueva edición de los Torneos Itra de Golf tuvieron lugar el 27 y 28 de mayo en el Club de Golf La Herrería y, una vez más obtuvieron una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

 Los ganadores del torneo del día 27 de mayo fueron Juan Piquera García-Soldado en 1ª Categoría, mientras Gregorio Mohedano Encinas se llevó el título en 2ª Categoría.

 El día 28, los afortunados ganadores fueron Felipe Roca de Togores en 1ª y Manuel Pérez Iglesias en 2ª categoría respectivamente.

a¦ülbum-169 a¦ülbum-12 a¦ülbum-31 a¦ülbum-75

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2014.

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 121 jugadores el día 27 y 119 el día 28, y donde los premiados resultaron los siguientes:

Día 27 de mayo:

• 1er Clasificado 1ª categoría: Juan Pîquera García-Soldado 43 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Pedro Bueno García 43 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Gregorio Mohedano Encinas 50 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: J. Ignacio Valentín Montalvo 43 puntos

Día 28 de mayo:

• 1er Clasificado 1ª categoría: Felipe Roca de Togores 41 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Martín Irisarri López 39 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Manuel Pérez Iglesias 47 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Patxi Ardanaz Ciriza 40 puntos

Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge a Esther Farfán y Juan Tonda el día 27 y Paloma Rodríguez y Demetrio Carceller el día 28 por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente ambos días.

Los ganadores de los premios a la Bola Más Cercana fueron Ramón Arana, y Ramón Guerrero quienes podrán disfrutar de un merecido descanso en uno de los hoteles de la cadena Relais & Châteaux y Ángel Benítez y David Molina, que se llevaron a casa una magnífica cafetera Dolce Gusto.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s