Torneo Comercial Gazpi de Golf. Mereció la pena la espera…

 El Torneo Comercial Gazpi de Golf tuvo lugar el día 10 de mayo en el Club de Golf Castillo de Gorraiz y, tras un paréntesis de 5 años, obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

 Los ganadores del torneo fueron Carlos Lacunza en 1ª Categoría, mientras Félix Cano se llevó el título en 2ª Categoría.

_DSC0688  _DSC0713_DSC0736

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2014.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 152 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:
• 1er Clasificado 1ª categoría: Carlos Lacunza Juangarcía 44 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Alberto Iza Olivan 44 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Felix Cano Gómez 45 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Gonzalo Mateo Bescos 45 puntos
• Dama Mejor Clasificada: Mª Luisa Belzunce 43 puntos
• Ganador Premio Scratch: Javier Catalán Mezquiriz 37 puntos
Los ganadores de ambos premios a la Bola Más Cercana, en los hoyos 4 y 12, fueron Carlos Lacunza, quien podrá disfrutar de un merecido descanso en uno de los hoteles de la cadena Relais & Châteaux y Mª Carmen Larraz, quien se llevó a casa una magnífica cafetera Dolce Gusto.

Además, Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge a los ganadores en el Drive más Largo Femenino y Masculino disputado en el hoyo 18 del recorrido, y organizó un premio especial “Putt in One” tras el recorrido de los 18 hoyos, en el que el premio, una bolsa de palos de diseño especial Mercedes AMG, resultó desierto.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s