Mercedes-Benz Madrid cierra con éxito sus torneos de golf 2015

La vigesimosexta edición de los Torneos Mercedes-Benz Madrid de Golf tuvieron lugar el 29 de abril en Los Retamares, y el 5 y 6 de mayo en el Club de Golf El Olivar de la Hinojosa y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización

 

El día 29 de abril en Los Retamares, Fernando Bayón y Eduardo San Sebastián se llevaron el título de primera y segunda categoría respectivamente.

Los ganadores del torneo del día 5 de mayo fueron Diego Luciano Grinbank en 1ª Categoría, mientras que Eduardo García se llevó el título  en 2ª Categoría.

El día 6, los afortunados ganadores fueron Liberto Pérez y Jose María de Antonio en 1ª y 2ª categoría respectivamente.

 

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2015.

Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge última generación a Paula Sanz y Andrés Gil en Los Retamares, mientras en el Olivar de la Hinojosa los premiados fueron  Cristina Papin y Santiago Mingo el día 5 y Margarita del Valle y José García Camón el día 6 por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

Los ganadores del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fueron Enrique Antón el día 29, y Juanjo Fernández en el primero de los torneos de El Olivar de la Hinojosa y Jose María González Blanch el segundo, quienes se llevaron un magnífico par de zapatos de esta innovadora marca.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Mercedes AMG Golf Collection, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presente

Advertisements