La fiestas del golf de Comercial Mercedes-Benz sigue en el Olivar de la Hinojosa

La vigesimoquinta edición de los Torneos Comercial Mercedes-Benz de Golf tuvieron lugar el 6 y 7 de mayo en el Club de Golf El Olivar de la Hinojosa y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo del día 6 de mayo fueron Rafael Laguna en 1ª Categoría, mientras que Alfredo Cobo se llevó el título en 2ª Categoría.

El día 7, los afortunados ganadores fueron José García Camón y José Antonio Barranco en 1ª y 2ª categoría respectivamente.

DSCF9163 DSCF9168 DSCF9175 DSCF9177

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2014.

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 96 jugadores ambos días de juego, y donde los premiados resultaron los siguientes:

Día 6 de mayo:

• 1er Clasificado 1ª categoría: Rafael Laguna 40 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Rafael Berrocal 39 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Alfredo Cobo 45 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Carlos García-Soto 45 puntos

Día 7 de mayo:

• 1er Clasificado 1ª categoría: José García Camon 48 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Carlos Crespo 42 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: José Antonio Barranco 43 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Cristo Fernando Castellanos 41 puntos
Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge a Liberto Perez y María Luis Collado el día 6 y Vicente Pizarroso y Antonia García por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente ambos días. Además, la marca organizó un concurso de Putt in One desde 18,75 metros en el que Antonio Carrasco se llevó una bolsa de palos de la marca al superar el reto planteado.

Los ganadores de los premios a la Bola Más Cercana fueron Guiseppe Urso y José García Camon quienes podrán disfrutar de un merecido descanso en uno de los hoteles de la cadena Relais & Châteaux y José Castro y Alejandro Valencia, que se llevaron a casa una magnífica cafetera Dolce Gusto.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y Adidas, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s