Golf Sant Cugat acogerá el Clásico Torneo Cars Barcelona, del circuito MercedesTrophy

El Torneo Cars Barcelona de Golf, perteneciente al circuito internacional de golf MercedesTrophy 2015, se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Sant Cugat, el próximo lunes 25 de mayo. El ya tradicional torneo contará con  100 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

2014-04-25 11.55.46cropped-golf_sevilla_162.jpg

Todos los jugadores inscritos recibirán Polo de competición del Circuito, Gorra, y bolas.  Durante el largo día de golf, Coto de Galán servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad y reponer algo de energía, y al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por Mundus Vini).

Además, Mercedes AMG Golf Collection patrocinará el Premio al Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sand wedge de última generación. Por su parte, la marca de zapatos ECCO, organizará un Premio Especial a la Bola Más Cercana, en el que entregará al vencedor un par de zapatos último modelo.

Advertisements