Éxito del Torneo Bensauto de Golf

Una nueva edición del Torneo Bensauto de Golf tuvo lugar el día 30 de mayo en el Club de Golf Guadalhorce y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo fueron Emiliano Ayala Galán en 1ª Categoría, mientras Carlos Domingo Corpas  se llevó el título  en 2ª Categoría.

 

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en del 3 al 6 de julio en El Saler, Valencia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2015.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 230  jugadores inscritos y donde los premiados resultaron los siguientes:

·  1er Clasificado 1ª categoría:     Emiliano Ayala     43puntos
·  2º Clasificado 1ª categoría:    Enrique Clavijo    41 puntos
·  1er Clasificado 2ª categoría:    Carlos Domingo Corpas   48puntos
·  2º Clasificado 2ª categoría:    Enrique Sánchez Varela    47puntos

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Peer Falkenberg,  quien se llevó un magnífico par de zapatos de esta innovadora marca, siendo capaz de embocar en un solo golpe, en el hoyo 2 de Guadalhorce. Además de par de zapatos

Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge última generación a Laura Gómez Ruiz y Jose Ignacio Benito por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

 
Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Mercedes AMG Golf Collection,a los que seacompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.