Éxito del Torneo AutoSuministres Motor de Golf 2015

Una nueva edición del Torneo AutoSuministres Motor de Golf tuvo lugar el día 20 de junio en el Club de Golf Montanyà y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización. 

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en del 3 al 6 de julio en El Saler, Valencia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2015.

 

Además del hoyo especial organizado por Ecco, cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Mercedes AMG Golf Collection,a los que seacompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Advertisements