Mercedes-Benz Madrid organizará su torneo MercedesTrophy en La Moraleja Golf

El concesionario Mercedes-Benz Madrid organizará uno de sus tradicionales torneos de golf encuadrados en el circuito MercedesTrophy en La Moraleja Golf. Este torneo, perteneciente al circuito internacional de golf MercedesTrophy 2017, tendrá lugar el próximo 27 de mayo y contará con la participación de 130 jugadores, que por reglamento deberán ser mayores de 18 años de edad y poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Golf-109

El día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas colaboradoras; Garmin organizará su Premio Especial a la Bola Más Cercana, con un reloj GPS modelo Approach S6 como premio. Adidas también premiará al ganador en su hoyo con un par de zapatos, y TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo, en el que el ganador se llevará un Sand Wedge de última generación de la marca.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español 2015 por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

Mercedes-Benz Madrid, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s