El Chaparral acogió una nueva edición del Torneo de Golf Ibericar Benet

La vigésimo segunda edición del Torneo Ibericar Benet de Golf tuvo lugar el día 7 de Junio en el Club de Golf El Chaparral y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo fueron Pedro Ortega Gil en 1ª Categoría, mientras Felipe Ortiz de Miguel se llevó el título  en 2ª Categoría.

Image

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2013.

El Torneo, que reunió a 107 jugadores, se celebro bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías donde los premiados fueron los siguientes:

•   1er Clasificado 1ª categoría: Pedro Gil Ortega 48 puntos

•   2º Clasificado 1ª categoría: Cristobal Martín Padilla 48 puntos

•   1er Clasificado 2ª categoría: Felipe Ortiz de Miguel  45 puntos

•   2º Clasificado 2ª categoría: Manuel Justo Luque 44 puntos

•   Campeón Scratch: Antonio Guerrero Amador

 

TaylorMade premió con un híbrido RocketBallz a Ana García y Maria José Hidalgo (que empataron en categoría femenina) y  Cristobal Martín Padilla por imponerse en el Drive más Largo Masculino.

En el hoyo 18, se llevó a cabo el Premio Especial a la Bola Más Cercana Sun Marine, cuyos ganadores resultaron Maria del Mar Brunet y Francisco Pulido en categorías femenina y maculina respectivamente.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Además de la tradicional entrega de trofeos, el concesionario clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Leave a comment