Comercial Mercedes-Benz celebrará un año más sus torneos de Pádel y Golf

Image

El pasado Martes 30 de abril, el concesionario sevillano Comercial Mercedes-Benz presentó en sus instalaciones, y ante los medios de comunicación, sus próximos eventos deportivos que tendrán lugar durante este mes de mayo, mostrando una año más su apoyo al deporte de nuestra provincia. 

Durante la presentación, Diego Saldaña (Gerente de Comercial Mercedes-Benz), Isabel Guisado (Gerente de Zaudín Golf), Antonio Pérez (representando al Club Sato Sport) y Carlos Oliva (en representación de Eventos Deportivos de Viajes El Corte Inglés), expusieron la importancia de estos eventos y explicaron los aspectos técnicos de los mismos.

 

Torneo Comercial Mercedes-Benz de Golf 2013

 La novena edición del Torneo Comercial Mercedes-Benz de golf, encuadrado dentro del circuito nacional MercedesTrophy 2013, se celebrará en las instalaciones del Club Zaudín Golf, el próximo sábado 11 de mayo y contará con 200 jugadores inscritos. 

Todos los jugadores, que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf, recibirán Polo de competición del Circuito, Gorra, Set de 3 bolas y Tees.

 Además TaylorMade patrocinará el Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un híbrido RocketBallz de última generación.

 Comercial Mercedes-Benz como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo mdh pure de 61CV.

 

Torneo Comercial Mercedes-Benz de Pádel 2013

 El Torneo Comercial Mercedes-Benz de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2013 a su decimoséptima edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

 La decimoquinta edición del Torneo Comercial Mercedes-Benz de Pádel y tendrá lugar en el Club Sato Sport, durante los días del 6 al 10 de mayo. 

Los jugadores inscritos, cuya participación está abierta a clientes del concesionario y los socios del Club Sato Sport, se estructurarán en tres categorías, femenina, masculina y Clientes, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

 Como broche de oro del torneo de pádel, se impartirá un Clinic para los más pequeños, donde todos los asistentes podrán disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en pádel.

 Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Leave a comment